jueves, 13 de enero de 2011

SARA

Desde el cole de Undués de Lerda, queremos mandar un mensaje de apoyo y ánimo a la profe que estuvo donde estoy yo ahora el año pasado.
Está un poco pachuchilla, pero todos sabemos que seguirá luchando y conseguirá mejorar prontito, por su Hugui, por su marido, y por todas las personas que la quieren.
Entre ellas estamos todos los vecinos y habitantes de Undués: niños, padres, vecinos y una servidora.
Mucho ánimo corazón. Sigue luchando y mantén la sonrisa en tu bello rostro.
Y cuando quieras, aquí te esperamos con los brazos abiertos.
Besicos desde tu cole de Undués.

2 comentarios:

  1. Gracias Lauri, aquí me tienes llorando como una madalena...soy un pocosensiblona sabes?? Te sigo en el blog, veo las fotos y el trabajo tan excepcional que estás haciendo...Undués para mí es parte de mi vida, mi hijo aprendió a andar y a hablar ahí, a bajar cuestas, mi marido y yo descubrimos lo felices que podíamos ser con muy poquito rodeados de buena gente...Echo de menos los besos de Edgar, la dulzura de Irene, la energía de Naiara, que Zayra me de la mano, la sonrisa pícara de Carlota, lo loca que me traía Bruno, la inocencia de Aída...echo de menos todo y sobre todo echo de menos a los Unduesinos que tanto cariño me dieron. Ójala pueda ir a veros pronto, porque tengo ganas de darte un abrazo a ti también.
    Feliz año teacher, disfruta de la experiencia porque con el tiempo se volverá inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy!! Dices que eres sensiblona?? Pues anda que yo?? sólo de leerte, ya se me ponen los ojos rojos! Es un placer haberte tenido de antecesora: tus ánimos del principio, tu ayuda, tus mails con información privilegiada!
    Si no hubiera sido por tu ayuda inicial, ésto hubiera sido menos fácil, estoy segura.
    Has dejado un hueco muy grande entre los niños, que todavía hoy siguen mencionándote muy a menudo. Y ya sabes que los niños no se casan con nadie al que no quieran. Y a tí te quieren mucho.
    Y Diana, y Lidia... todos te quieren y te quieren ver mejor. Incluida yo, que quede claro.
    Entiendo lo que dices sobre la experiencia de trabajar aquí. Llevo sólo un trimestre, y está siendo una de las experiencias más bestias que he tenido en mi vida (a nivel personal y a nivel profesional).
    Estoy aprendiendo y disfrutando tanto como maestra... Y como persona, estoy dándome cuenta de que cada día quiero más a mi marido y a mi hijo, y que me cuesta un dolor vivir sin ellos!
    En fin, que me enrrollo.
    Igual te llamo esta tarde un ratico, y si te apetece charlamos. Besitos!

    ResponderEliminar