miércoles, 9 de marzo de 2011

BAILANDO...ME PASO EL DÍA BAILANDO!

Hola a todos!!!:
aquí os dejo en el enlace de un vídeo que Carol (la profe de ed. física) hizo con los alumnos de Sos y los de Undués. Ha hecho un videoclip de la canción: BAILANDO de Alaska... Qué más quisiera ella que el video original hubiera sido con estos actores tan estupendos...
Bueno, espero que os hechéis unas risicas, igual que he hecho yo al verlo... Si es que están hechos unos artistas.
Y gracias Carol por la curradica que te has metido con el montaje del video!! Eres una maquinica...

http://www.youtube.com/watch?v=Oh-N5sM_NR8

2 comentarios:

  1. Hola: me llamo Pilar y soy la mamá de Hugo y Sara (los niños de Undués ya saben quienes somos)
    Me ha encantado el vídeo ¡Qué bailongos!
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pilar. Yo no te conozco ni a tí ni a tus hijos personalmente, pero he oído hablar mucho de ellos.
    Te agradezco el comentario... Ya verás, pronto haremos uno exclusivo de los niños de Undués!!! jejeje. Besos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar