viernes, 1 de julio de 2011

FESTIVAL DE VERANO

Casi se me olvida. 
Voy a poneros algunos vídeos de las actuaciones que hicimos para el festival de verano.
Esperamos que os guste, porque lo hicimos con mucha ilusión y con muchas horas de ensayo detrás...
Además, quisiera aprovechar la ocasión para agradecer a todos los vecinos del pueblo que vinieron al festival, a los que no vinieron porque no pudieron, pero sé que querían, a los familiares de los niños que vinieron a animarlos y aplaudirlos y alentarlos ... GRACIAS POR VENIR.
Besicos a todos y FELIZ VERANO.

EL SHERIFF VICENTE


PIRATES OF UNDUÉS

EL BAILE DEL CADRIL (TÍPICO DEL PIRINEO ARAGONÉS)

MINI-OBRA DE TEATRO: EL CONSEJO DE FACUNDO


I WAS MADE FOR LOVING YOU  (KISS)

"EL RAP DEL COLE DE UNDUÉS"

YUPI A YEYE, YUPI A YO




6 comentarios:

  1. Hola!!soy chela como querias que te comentara aqui esta el rap es muy gracioso y no te quejes eh que ya te he comentado jaja

    ResponderEliminar
  2. Esas son mis chicas de sextoooo, claro que sí, animando a su profe de inglés, jijiji. Besicos chicas y gracias por entrar a mi blog. Ahora corred la voz, que si os portáis bien os prometo una entrada en mi blog solo para vosotros! Muackas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja lucía aun no ha podido comentar, pero puede que lo haga y por supuesto que correremos la voz de que nuestra profe preferida tiene un blog que esta muy bien jaja.

      Eliminar
  3. Una cosa Laura para comentar en tu blog me tuve que crear yo uno que es http//.chela-y.blogspot.com y en un apartado que se llama esto va para 6ºA te comento dandote las gracias por todo lo que nos apoyas a todos en especial asi que si lo quieres mirar yo encantada

    ResponderEliminar
  4. A ver si corrijo los controles y me dais una alegría!!! Gracias por entrar y ahora mismo voy a mirar tu blog. kisses flowers...

    ResponderEliminar
  5. jaja muchas gracias guapa haber si es verdad que por lo menos aprobamos bastantes.
    Besos

    ResponderEliminar