sábado, 2 de abril de 2011

CAMBIO DE NOMBRE!

Hola a todos, amigos y seguidores del blog,
algunos os habréis dado cuenta, otros no, pero el blog cambia de nombre. Ya no es el blog del C.P. Undués de Lerda, sino el de una servidora.
Las razones han sido varias, pero una de ellas ha sido que me he enganchado más de lo que pensaba a esto de tener y trabajar en un blog y quiero seguir teniendo este blog, esté donde esté el resto de mi carrera profesional.

Sé que no hago mucho ni invierto mucho tiempo en él, porque ya sabéis, entre las oposiciones, y el trabajo que me ocupa mi labor, poco tiempo tengo. Pero sí me gusta dedicarle algún ratico a este nuevo vicio y compartir lo que hago. Y quiero seguir haciéndolo aunque me cambien de colegio. Por eso quiero que sea mi blog.

También es cierto que debido a los últimos acontecimientos acaecidos en él, que no me han gustado nada, me he sentido responsable como directora del centro de los comentarios vertidos en él. Y no quiero que ésto sea un vertedero de opiniones sin fundamento. No quiero que éste blog sea el sitio en el que la gente viene a desahogarse, porque para eso ya hay otros sitios, como foros, y demás.
A partir de ahora, este blog será el de Laura, la persona que ahora trabaja en el lindísimo pueblo de Undués de Lerda.
Y las opiniones que ser viertan en él, serán hacia mí, y no hacia el colegio. Con lo que me sentiré mucho más cómoda, al no mezclar mi responsabilidad con mi afición por este blog.
La dirección del blog no cambiará, seguirá siendo la misma : www.coledeunduesdelerda.blogspot.com
Así que podréis acceder a él desde el mismo sitio que siempre y sin ningún problema.
Dicho ésto, me retiro a mis aposentos, a seguir maquinando, nuevas maneras de enseñar y divertirse al mismo tiempo... Tarea difícil, eh????
Saludos.

3 comentarios:

  1. Buena decisión. Lo entiendo perfectamente. Sigue haciendo las cosas con la ilusión y la pasión que pones en todo lo que haces por tus estudiantes. Seguro que notas cómo ellos te lo agradecen en el día a día. Un abrazo muy grande, y ánimo. ¡Quien siembra, recoge!

    Ana Calvo

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas. Siempre estáis ahí... Cómo se agradece vuestro apoyo... Así da gusto. Besos a las dos.

    ResponderEliminar