viernes, 13 de mayo de 2011

CHOCOLATE CHIPS COOKIES

¿De verdad que de esta masa asquerosa van a salir galletas???

Removemos bien parte de los ingredientes.
Es una labor importante, y requiere concentración.
Es divertido, pero esta masa, es un poquillo asquerosilla no??
Pues yo me he venido con delantal y todo! Soy más apañáaaa

Con alegría y energía, que tienen que ser las mejores cookies del mundo
Está durilla ya la masa eh? Cuestaaaa Lauraaaaa

Por fin empezamos a hornear!!! Ayyyyy, se me pegaaaaaa

Qué tiquismiquis que soiss... pues si se pega que se pegueeeee. Mirad yo...


Mientras las galletas están en el horno, vemos Caillou en inglés

Mmmmmm, yummy...

2 comentarios:

  1. ahh!!!Profesora Laurilla podiais publicar la receta de las cookies. Me gustaria probarlas.

    Pasarlo bien en Loarre que es un castillo precioso aproposito un dato que seguro lo sabeis alli se rodo parte de una peli "El reino de los cielos"... que os gusteee.

    ResponderEliminar
  2. La receta la pongo esta noche sin falta!!!!
    Ahh! Y si, pensamos pasarlo en grande en Loarre! Besicos guapa y mil gracias por todo.

    ResponderEliminar